Juegos Gratis en ImperioJuegos

Counter Strike Counter Strike 1.6

Separador entre juegos
Counter-Strike o CS es un videojuego de acción en primera persona por equipos. Existen dos grupos, los terroristas y los antiterroristas. Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life. Ha sido el juego online en primera persona más jugado de internet. Nosotros hemos querido dedicarle un pequeño espacio en ImperioJuegos para que quien no lo conozca se anime a jugarlo.



Prueba el Counter-Strike Minijuego Gratis!
Juego Flash Strike Juego Counter Strike
Muy buenos juegos que emulan al Counter Strike.


Counter-Strike se desarrolla en rondas de máximo de 9 minutos, donde un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. Gana el equipo que mate a todos los jugadores del equipo contrario o el que cumpla los objetivos indicados de cada equipo. Si el tiempo se agota, pierde el equipo que no haya cumplido los objetivos.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

El jugador básicamente va equipado de una pistola y de un cuchillo, aunque también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, gafas de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate.

En Counter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo).

Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales se las asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1.

Puedes encontrar más información aqui

Servidores Counter Strike 1.6

1


[*]Actualizamos la lista todos los días para que puedas disfrutar de nuevos servidores.
Creado y Programado por Emulatron
© Copyright ImperioJuegos.net 2006 - 2014 | Todos los Derechos Reservados
Si algún juego de esta Web vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, informanoslo aquí
Instálate el Nuevo Buscador de Juegos